Puedo quedar embarazada por mi primera relación sexual?

Hace un mes tuve mi primer relación sexual, usamos preservativo, cuando lo hicimos el no eyaculo dentro de mi pero también yo estaba en mi regla, se supone que hace unos dos días tenía que bajarme y no, no tengo síntomas de que pueda ser embarazo, pero me da miedo que si lo esté, ¿alguien puede ayudarme que podría ser?, ¿Podría ser embarazo?

4 respuestas

Respuesta

Como estas es imposible un embarazó en esa situación que mencionas ya que utilizaste condón en tu relación sexual y éste te protege un 99% de un embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico las 3 únicas formas que surga un embarazo y en que situaciónes puede fallar el condón saludos

Respuesta

Liz

Si usaron condón desde el inicio hasta el final de la relación sexual y este no se rompió entonces no hay riesgo de un embarazo así sea la primera relación, si tuvo así sea una sola penetración sin condón si tiene riesgo de embarazo.

Respuesta

Si usasteis correctamente el preservativo ( desde el principio hasta el final). El riesgo es mínimo, y mucho menos porque eyaculó fuera. Intenta relajarte.

Respuesta

Usaron condón y no se rompió y además no eyaculó dentro, esta claro que NO estás embarazada. Tranquila.