Qué pasa con mi regla? Roces?

El último día de mi fertilidad tuve roces por atrás con un chico pero me asusta que haya tocado mi vagina y ambos estábamos mojados, nunca hubo contando directo pero si estoy asustada tengo 15 días de atraso y hace unos días me dolían un poco los ovarios tengo mucho miedo.

2 Respuestas

Respuesta

Las solución definitiva para salirte de dudas seria que te hicieras un test de embarazo, se que puede ser vergonzoso comprarlo pero debes hacerlo para salirte de dudas. El atraso no significa solo estar embarazada, puede ser simple estrés. Tengo una amiga que estudia en las escuela naval y los meses que esta allí no tiene su periodo por el estrés. No se exactamente que roces tuvieron, pero si el no te penetro ni un poco no hay manera de que estés embarazada, ya que aunque el semen estuviera en el exterior de tu vagina, debe entrar y llegar al ovulo para que quedes embarazada y eso obviamente sin penetración es imposible. Pero nunca esta de más asegurarse con un test

Muchas gracias por la respuesta, no hubo penetración, solo roces, estoy asustada

Entonces lo más probable es que solo sea una falsa alarma y como tuviste un mini atraso en primer lugar, luego empezaste a preocuparte y eso llevo a una situación estresante y a un atraso mayor. Peo, como dije antes, para evitar cualquier duda siempre es mejor hacerte el test. Sino espera un tiempo más a ver si no sientes mareos y demás síntomas de embarazo. Un atraso es normal, no te preocupes. Hace poco vino mi periodo y fue con 6 días de atraso

Respuesta

Como estas es imposible un embarazo por roces sexuales ya que se necesita la eyaculación dentro de la cavidad vaginal para que surja un embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explicó porque es imposible un embarazo por roces sexuales saludos