Dudas relacionadas a mí orientación sexual, tengo 16 años

Quiero aclarar que no me he relacionado mucho con mujeres, solo he dado un beso y nunca tuve experiencias más profundas, por favor esto me confunde y lo más importante que NO QUIERO SER GAY

Me presento, soy un adolescente de 16 años y estoy pasando por una etapa que no me agrada mucho, verán hace unas semanas vengo con la duda de que si soy o no homosexual, desde que tengo recuerdo me han gustado las mujeres, me gustan físicamente, incluso creo que llegue a enamorarme de una, hablo con mujeres y me gusta, incluso en algunas situaciones me hacen poner nervioso jajaja, bueno no sé porque en mi mente persiste la duda de si soy o no homosexual, saben los hombres no me excitan, pero esto hace que pierda el interés por las mujeres (hay veces que no me excitan como siempre y pierdo el interés por la masturbación) y dudo ante cualquier situación que esté relacionado a lo gay, por ejemplo viendo una serie veo que un hombre me parece apuesto pero no me genera digamos una sensación de que me gustará ni nada solo me parece atractivo y ya, cabe aclarar que no quiero ser gay y me confunde DEMASIADO esto.

1 Respuesta

Respuesta

No soy experto en esto ni mucho menos soy psicólogo y tengo 17, pero lo que te puedo decir es primero seas o no gay no tienes que avergonzarte, segundo es normal que tengas dudas sobre tu sexualidad todos en algún momento llegan a tener dudas sobre si se sienten como un "hombre" o una "mujer", sea cual sea tu orientación sexual lo primero es aceptarte y no te vuelve gay el ver a un chico atractivo es normal que alguien de tu propio genere te parezca atractivo al final eso no te vuelve gay te recomendaría pues ir a un psicólogo y explicarle con más detalles el por qué de tu temor.