¿Ya puedo dejar de tomar anticonceptivos?

Llevo tomando anticonceptivos hace 4 meses pues tuve relaciones el primer día de descanso de la cuarta caja, pero no eyaculó adentro de mi, me llego el periodo el cuarto día de descanso y hoy toca mi siguiente caja (5ta). ¿Tengo qué beberme la siguiente caja o ya puedo dejar de tomarla y que no haya riesgo de embarazo por mi ultima relación sexual?

Respuesta

Si la última relación sexual fue empezando el primer día de descanso los espermatozoides duran 5 días es decir hasta el 5 día de descanso pueden vivir los días de descanso son 7 y la pastillas anticonceptivas te cubren 30 días pues se puede decir que si gustas dejas de tomar y estas protegida solo hasta los 30 días que dura la protección de la. Pastilla, si dejas de tomar la pastillas no estarás protegida y la regla se te va alterar un poco con atraso ya depende de ti,, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la pastilla anticonceptivas, cuales son sus efectos secundarios y cómo saber si hizo efecto en ti saludos.

No entendí bien la respuesta perdón, puedo dejar de tomarlas?

En conclusión no las dejes ya que los espermatozoides pueden vivir 5 días dentro de la vagina y si tu dejas la pastillas anticonceptivas no estarás protegida y estos pueden fecundar, si piensas dejar la. Pastillas no tengas sexo 15 días antes de dejar de tomar la pastilla o protegete con condón, bueno me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscrébete te espero ahí saludos.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

En principio comenzaría de nuevo, el riesgo de un embarazo, no existe o casi.

Respuesta

Si te llego el periodo no hay riesgo de embarazo, y si dejas los anticonceptivos cuídate con condón por cualquier cosa

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas