Actualizar y visualizar los campos en un formulario después de realizar cálculos.

Tengo un formulario que en el Evento Al activar el registro realizo una serie de cálculos y los campos calculados pasan después a diferentes campos del Formulario.

No me actualiza los campos si no realizo a través de un botón la actualización de los mismos con la instrucción: DoCmd. RunCommand acCmdRefresh.

Necesito saber que he de hacer para que directamente pasen a los campos correspondientes y sean visualizados directamente sin la necesidad de pulsar el botón de la actualización.

2 Respuestas

Respuesta

¿Has probado a poner después de la(s) instrucción(es) que hace(n) los cálculos

Me. Refresh

En caso de que la instrucción "introdujera" los cálculos en la tabla y quisieras que se reflejara en el formulario sería

Me. Requery

Es decir, que "reconsulte" su origen de registros

Ya esto lo había probado y sigue sin visualizar los campos.

No me hago la idea de los cálculos que haces, pero si tengo el formulario

En el control Subtotal le digo que su valor sea igual a la suma de subtotales del subformulario. Entonces cuando en DetalleCompra anoto los productos

Como no sé tus cálculos, en el evento Al recibir el enfoque del cuadro de texto FechaCompra( lógicamente sería en otro sitio) le digo lo de Me. Refresh y

Me pone la suma de los subtotales de los diferentes productos

Te explico a grandes rasgos el proceso:

Dentro del Formulario principal hay diferentes subformularios que calculan una serie de valores.

Hay una serie de condiciones y según el tipo de Articulo recoge un valor que previamente estos están extraídos de los SubForms y están en diferentes campos, A1-B1... etc.

Un Articulo del Tipo A por su condición del mismo recoge el valor del campo A1.

Un Articulo del Tipo B por su condición recoge el valor del campo B1.

Y así sucesivamente.

El problema que tengo es que los valores recogidos por: A, B,... etc no me son mostrados si no pulso F5 o bien a través de un botón de actualización.

¿Puedes poner una imagen del formulario y sus subformularios? Es que no me hago la idea de donde están A, B... y A1, B1...

Respuesta

Ponlo en el evento al cargar el registro