Como arreglar esta pared llena de agujeros

Tengo una pared que el dueño anterior tenia un mueble en la pared y a la hora de quitarlo hay muchos agujeros y una especie de columna. Que es mejor para eso, yeso blanco, cemento...

4 Respuestas

Respuesta

Para el interior te viene mejor el yeso, pero tienes que saber aplicarlo porque seca rápido. Otra opción es pasta fina que venden en polvo o preparada.

Respuesta

Se que hay productos como Geolitel que es como cemento duro, espero que se solucione, ya pondré fotos del resultado final...

Respuesta

Puedes usar escayola va muy bien

Respuesta

Yeso, y una vez seco, lijar para alisar y pintar. Si después de lijar ver todavía imperfecciones puedes volver a poner un poco de yeso en las zonas donde queda hueco, lo dejas que sobresalga un poco y luego lijas de nuevo.