Riesgo de embarazo si tuve relaciones sexuales en la semana de descanso de La píldora anticonceptiva, el 2do día de mi periodo?

Riesgo de embarazo en periodo de píldoras placebo menstruando

2 Respuestas

Respuesta

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no estas embarazada de la manera que describes ya que no hay embarazó ya que has tomado tus pastillas anticonceptiva y estén te protegen 99% y te protegen 30 días incluidos los. Días de descansos no te preocupes, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explicó como funciona la pastilla anticonceptiva, cuales son sus efectos secundarios y como saber si hace efecto o no saludos

Respuesta

Si toma adecuadamente sus píldoras anticonceptivas y sin olvidos entonces está protegida hasta un 99% contra embarazos incluido en su semana de descanso. Puede estar tranquila.