Tengo posibilidad de estar embarazada?

Tengo un ciclo regular y mi novio y yo tuvimos relaciones mientras yo estaba menstruando, pero usamos condón (se supone que correctamente) pero aún así, ¿tengo alguna posibilidad de estar embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

Si usaron condón desde el inicio hasta el final de la relación y este no se rompió entonces no tiene porque preocuparse. Espere su próxima menstruación y listo.

Respuesta

Tal como lo describes, definitivamente NO tienes riesgo de embarazo.