Periodo por 7 días por primera vez y después que se me fue a los 4 días me esta bajando goteo con dolor

Me vino el periodo por primera vez en mi vida por 7 días, soy siempre de 5 días, luego de eso se fue normal y ya, pasado 4 días, he sentido en dos ocasiones un ligero cólico y me esta bajando por goteo, estoy preocupada. Ayuda

1 respuesta

Respuesta

Pues no debes preocuparte porque seguramente no va a ser la última vez que lo veas a lo largo de tu vida. Se considera normal ya que los ciclos menstruales no tienen porque ser siempre iguales ni en días ni en fluidos. No te preocupes.