¿Podre crecer a 1.77 teniendo una "edad osea" de 18 años y midiendo actualmente 1.67?

Soy hombre y hace un mes cumplí los 17 años (edad cronológica) y al ver que a los 16 años no crecí ni un cm decidí hacerme un análisis carpal para saber mi edad osea, resultando que mi edad es de 18 años (edad osea), es decir mis huesos están un año acelerados, mis padre mide 1.76 y mi madre 1.48, y mis preguntas además de la principal son ¿a qué edad (osea) ya están desarrollados completamente los huesos?,¿Seguiré creciendo? Y si la respuesta es si ¿Cuántos cm o hasta que estatura?

PD: Los datos que me dio el radiólogo fueron estos: 1-Se observan partes blandas sin alteraciones, sin calcificaciones patológicas ni enfisema subcutáneo.

2-Estructuras oseas muestra adecuada mineralización osea, no se observan lesiones líticas ni blasticas.

3-No se observan líneas de estrés en la región distal de cuibito y radio.

4-No se observa trazo de fractura en los huesos observados.

5-Espacios articulares conservados a nivel del carpo e interfalángicos.

6-Se observa cierre de líneas fisarias de la epífisis de las falanges así como de las epifasis de los metacarpianos.

7-En el carpo se observaron 8 huesos con adecuada formación y situación, se observa el hueso pisiforme.

8-Se indentifica formación del hueso sesamoideo del aductor del primer dedo.

9-Se observan cierre de líneas fisarias de los núcleos de la epífisis del radio y del cubito.