Hipotirodismo dolores oseos cansancio y crecimiento altura

Tengo 30 años, hashimoto y presento dolores de crecimiento, edad osea retrasada, cansancio extremo, en una radiografía de rodilla salio línea crecimiento abierta,¿Me deben mirar la hormona creciniento y ponerme un tratamiento de hormona creciminto? ¿Este análisis me lo puede mandar el medico de cabecera?

1 respuesta

Respuesta

Dividamos esto por partes

1 tiene 30 años por tanto no crece más

2. Dolores de crecimiento a los 30, mala conjetura y solo se da en los menores

3. Hasta los 26 años la diáfisis y la epífisis quedan unidas y ya no es posible que el hueso aumente su longitud.

4. ¿La hormona de crecimiento en adulto de 30 años?

5 la hormona de crecimiento no se mira ni se estudia

6. La línea de crecimiento abierta se da por fractura, ¿lesión o fisura causada por un siniestro?

7. ¿Cuan sería el objetivo del tratamiento según ud?

¿La pregunta esta mal formulada o tiene alguna confusión en la información?