Que pasa si pierdo mi virginidad a los 14 años

Tengo 14años y muchas amigas quieren tener relaciones conmigo, pero no quiero, porque tengo miedo de interrumpir mi crecimiento, que puedo hacer

2 Respuestas

Respuesta

Aprovechar las oportunidades que te brinda la vida y disfrutarla.

Respuesta

Si aun no te sientes preparado no lo hagas, la sexualidad tiene que ser disfrutado al Máximo sin temores no te preocupes, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay muchos videos que te pueden esclarecer tus dudas saludoos

¡Gracias! Mi duda es que si seguiré creciendo

Bueno si tienes relaciones no afecta el crecimiento pero si no te sientes seguro no lo hagas.