Mi saco mide 0.62mm antecedente dos abortos anembrionarios
Estoy un poco asustada, e pasado por dos abortos anembrionarios los cuales al primer día de retraso me enteraba que estaba embarazada y enseguida comenzaba con sangrado y cólicos fuertes, hoy después de 4 años decido embarazarme, mi pareja no es la misma que la de los abortos pasados, mi estilo de vida en alimentación a mejorado mucho, por eso ahora que decidí embarazarme de nuevo pensé que todo iría bien, ya que aparte de eso en este tercer embarazo no presente sangrado y los cólicos eran leves y no eran constantes, mi última regla fue el 12 de julio, el viernes fui al ginecologo y tendría que tener 6 semanitas cumplidas, me dijo el doctor que ya se tendría que ver, e incluso escuchar su corazoncito, cual fue mi sorpresa al hacerme el eco por vía vaginal, que solo se vio un saco de 0.62 mm y como descripción puso, útero 6x4cm con línea endometrial engrosada con saco gestacional de 0.62mm ovarios normales, me dijo que había de dos opciones, esperar dos semanas para ver si hay evolución o me recetaba el Misoprostol que aunque el me recomendaba el AMEU, sinceramente le dije que lo pensaría a lo cual me dió la receta echa con el medicamento por si no me decidía esperar, ya que es muy doloroso, cabe destacar que dos días antes de que me viniera mi regla yo fui al ginecologo porque presentaba una infección y me daba miedo estar embarazads y que algo le pasará al bb por esa infección y me hizo el eco y me dijo que se veía todo normal que ya pronto me tendría que bajar pues en el eco hasta me marcó lo que me tiene que bajar, yo me hice la prueba con un día de retraso y salió negativa lo cual se me hizo raro pues en los otros dos devolada salía, al ver que no me baja siendo yo muy regular, me hice la prueba 3 días después y salió positiva pero muy apenas se marcaba la línea super super leve, y dije entre mí... ¿Por qué el doctor me dijo que en el eco no se veía embarazo ni signos de embarazo si si lo estoy? ¿? Total dos días después me. Volvi a hacer la prueba de embarazo y ya se marcaba más la línea me quedé contenta porque dije, eso quiere decir que la hormona se está multiplicando, el viernes que fui al gine o sea hace dos días me volví a hacer una prueba de orina y salio ya bien marcadota la línea del postivo, quede más contenta porque dije ya la hormona está avanzando pero al llegar con el doctor quedé con esta noticia y sinceramente no sé si esperarme dos semanas o tomarme la pastilla Misoprostol o ir a que me hagan el AMEU, y quisiera otra opinión sobre que hacer si esperar o no.