Inyección anticonceptiva y prueba de embarazo casera

Yo siempre me aplico la inyección mesygina todos los meses y utilizo siempre preservativo. La regla me dura siempre 2 días y este último ciclo al tercer día del ciclo tuve relaciones sin preservativo y estoy asustada, ya estoy en el día 19 del ciclo, y estoy angustiada por la posibilidad de un embarazo, quería saber desde cuando me se pueden hacer las pruebas caseras, una amigas me dijeron que dos semanas después de tener relaciones ya se pueden realizar pero no se cuán efectiva sería la respuesta.

3 Respuestas

Respuesta

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no estas embarazada de la manera que describes ya que estas usando la inyección anticonceptiva Mensual y esta te protege y es mas puedes tener relaciones sexuales sin condón y con eyaculación dentro de ti no te preocupes mas por algo la inyección te protege 99% de un embarazo estas ya sugestionando por gusto, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la ampolla Anticonceptiva y como saber si hizo efecto en ti y cuales son sus efectos secundarios saludos

Respuesta

Si te pones la inyección correctamente, no tienes ningún riesgo de embarazo, puedes tener relaciones completas con eyaculacion dentro sin riesgo de embarazo.

¿No te has informado sobre lo que te estás inyectando?.

La inyección inhibe la ovulación, y actúa sobre tu moco cervical, actúa de una forma parecida a la de los anticonceptivos orales.

Si te quieres quedar más tranquila, puedes hacerte un test de embarazo cuando pasen mínimo tres semanas de tu última relación.

¿Para qué te inyectas si no?

A esto ya se te contestó, por favor, infórmate sobre lo que estas metiendo en tu cuerpo.

Respuesta

Si usas el anticonceptivo inyectado de forma correcta el margen de error es mínimo. Precisamente se administran para poder tener relaciones sin método de barrera.

Por otra parte, la mayoría de la apruebas de embarazo caseras son fiables a partir del día de la falta de regla, si es negativo y sigue sin bajarte se debe repetir a la semana