Después de mi primera vez tuve un liquido medio amarillo

Quisiera qué me ayuden después de tener mi primera vez tuve un liquido medio amarillo sin olor ni dolor solo cuando voy al baño y orino me sale eso es peligroso? ¿Es por embarazo? Y me tiene muy preocupada espero que me puedan ayudar

Respuesta

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no estará tu novia embarazada de la manera que describes ya que ese líquido es porque el himen se ha desprendido en su totalidad y no es peligroso no te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cuales son las 3 únicas formas que una mujer salga embarazada saludos

Muchas gracias y porque se ha retrasado su periodo ya van 3 días es por estrés y preocupación? Porque ya le duele un poco el estómago

Si han usado condón no hay riesgo y si el retraso puede ser por estrés, bueno me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscrébete te espero ahí.

¿Una última pregunta el condón se deslizó unos 2 centímetros pero no eyaculo ni nada estuvo seco es peligroso?

No hay riesgo en. Mi canal hay un video donde explicó en que casos falla el condón, bueno nos vemos en mi canal suscrébete saludos.