Me senté arriba de los condones usados

¿Antepasado ayer mi pareja y yo tuvimos relaciones un condón se rompió pero no había pasado nada aun y el 2 no se rompió y eyaculo en el se lo quito y lo reviso con agua para asegurarnos que no había ningún agujero o algo así y los dejo en su lavamanos estuvo entre 20 y 30 mn ahí en lo que comimos etc etc y pues nos tocamos nuevamente pero algo me dolía ahí y me fui a revisar en el baño para después darme cuenta que es normal ya que era mis primeras veces que alguien me tocaba así entonces iva a salir hasta que mi pareja me levanta en el lavamanos donde estaban los 2 condones la verdad no se si solo tocaron mi trasero o también tocaron ahí yo solo dije que se quitara porque me dolía mucho ahí hasta que se acordó que ahí dejo los condones me pidió perdón etc mi pregunta es me puedo embarazar si es que si toco mi vagina? E leído que después de unos minutos los espermas mueren pero no lo se no me acuerdo ya que los condones también tenían agua y mi pareja le quito el agua cuando lo revisaba y según el cuando me quite el agarro los condones y me dijo que estaban secos. Estaba a 2 días de estar fértil ayuda

2 Respuestas

Respuesta

¿Cómo sabes que estabas a dos días de tu fertilidad?🙄, ¿Te has hecho pruebas médicas o tests de ovulación para saber cuando ovulas?.

Por sentarte en un condón usado, no te vas a quedar embarazada, los espermatozoides no tienen super poderes, no vuelan, no saltan, no atraviesan tejidos, y si no están un medio adecuado para vivir, mueren.

Solo hay riesgo de embarazo, si hay penetracion con el pene sin protección por la vagina, ¿te han penetrado sin sin un preservativo?.

Respuesta

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no estas embarazada de la manera que describes ya que no hay embarazó por sentarse en un condón ya que los espermatozoides mueren en minutos que son expulsados al exterior y para 30 minutos que mencionas ya están muertos los espermatozoides, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cuales son las 3 únicas formas que una mujer salga embarazada saludos