Penetración estando en la menstruación

Necesito que me ayuden porfavorrrr.

Lo que pasa es que el sábado 17 De agosto tenia mi regla el cual motivo es que mi novio y yo queríamos hacer sexo anal aclaro (Era mi primera vez), Entonces pues lo íbamos hacer y me dolía bastante lo cual usamos algo para que entrara mas rápido y al final no entro, Luego Se resbalo a mi vagina y pues la verdad alcanzo a penetrar yo estando en mis días, Pero lo sacamos rápido, ¿quiero saber si hay algún riesgo de embarazo?
Por favor necesito saberlo, eh leído en otros lados y me dicen que si, y esto me aterra.

1 Respuesta

Respuesta

Siempre que haya penetración sin condón o método anticonceptivo que uses hay riesgo de embarazo y así estés en tu días de regla hay igual riesgo de embarazo claro que es un riesgo mínimo pero las hay, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque es hay riesgo de embarazo así estés con tu regla saludos

¿El nunca se vino aun así hay riesgo?

Si así no se venga hay riesgo, bueno me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscrébete te espero ahí