¿Podría estar embarazada tomando anticonceptivos ?

Desde hace un mes tomó anticonceptivos y se que funcionaron en mi, ya que sangre en la semana de descanso. En menos de 24 horas, tuve relaciones con mi novio y se vino adentro. No estoy tan alarmada por el hecho de que he estado tomando las pastillas, ya voy por mi segundo blister, pero aún queda la duda.

Mi novio me dijo que tomara la pastilla del día siguiente, pero anteriormente la he tomado y en verdad no me gusta la sensación. Fue una semana muy depresiva para mi.

En total llevo un mes y hoy sería mi cuarto día tomando las pastillas anticonceptivas, debería preocuparme de más por algún embarazo. Debería tomar la pastilla del día siguiente para estar seguros.

Respuesta

Si estás planificando con un método anticonceptivo y sin olvidos estás protegida, por lo que no te recomiendo que tomes la de emergencia, esto provocaría un desajuste en tu cuerpo cambiando tu ciclo menstrual.