Termine mi semana de descanso me encuentro en el 3er mes de planificación

¿El día de hoy sábado 24 me tocó tomar mi primera píldora del 3er mes y la tome una hora después eso afecta? Estoy nerviosa y preocupada ayuda:(

2 Respuestas

Respuesta

Como estas no te preocupes, mientras tu olvido de tomar la. Pastilla no Supere las 12 horas estas protegida así lo hayas tomado 1 hora depues de tu toma habitual, solo trata de seguir tomándolo a la misma hora todos los días, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla anticonceptivas y como saber si hizo efecto en ti y cuales son sus efectos secundarios saludos

Muchas gracias! Un poco más tranquila con su respuesta, ¿y no tiene nada que ver porque dure 7 días sin ingerir píldoras y entonces la primera del mes siguiente la tome una hora más tarde? :(

No tiene nada que ver esos días que no tomas pastillas son de descansos y estas protegida por. Las otras 21 pastillas que. Tomas al. Mes, no te preocupes no estarás embrazada y la. Efectividad de las pastillas están bien solo toma puntual ahora si, me cuentas como sigues por. Medio de mi canal de youtube suscribete te espero ahí.

Respuesta

Siempre que no pase de 12 horas no tienes problema y sigues protegida.