Quiero saber qué posibilidades hay de estar embarazada

El día 17 de este mes tuve relaciones con mi novio y el preservativo se rompió, mis dias fértiles empezaron desde el 13.

.. Fuimos a la droguería más cercana y compramos la postday que me la tomé a la hora de haber finalizado dicha relación, luego al día siguiente presente un sangrado marrón duro 2 días, el día 21 presente un flujo vaginal normal y ahora tengo una inflamación y muchas ganas de orinar, ¿Podría estar embarazada?

2 respuestas

Respuesta
1

Como estas ese sangrado que llego después de tomar la pastilla del día siguiente fue por efecto secundario de la pastilla del día siguiente y con Eso se descarta el embarazo y desde ahí inicia un ciclo menstrual nuevo para el siguiente mes no te preocupes, lo que sucede es que la pastilla del día siguiente adelanta el sangrado del endometrio para evitar un embarazo, y es normal que ahora tengas un desajuste hormonal que hará que tu regla se adelante o atrase un tiempo hasta que tu cuerpo de nuevo se ajuste a tu ciclo menstrual natural, y ese demorará un poco no te preocupes, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla del día siguiente y como saber si hizo efecto en ti y cuales son sus efectos secundarios saludos

Respuesta
1

No te preocupes porque el sangrado es normal e indica que la pastilla funcionó, por lo que puedes descartar el embarazo. Los síntomas que presentas son los propios de la pastilla que irán desapareciendo en breve.

¡Gracias! 

O sea que la información es normal? Y la pastilla funciona aún así en mis días fértiles ?

La pastilla funciona tengas días fértiles o no. No te preocupes por el embarazo, preocúpate más por el desajuste hormonal que vas a tener y que puede alterar tu ciclo menstrual.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas