¿El líquido preeyaculatorio secó puede embarazar?

Hoy estábamos con mi novia, y mi pene empezó a expulsar el líquido preeyaculatorio que expulsamos los hombres durante la excitación, Toque mi pene y mi mano se unto de ese líquido, y cuando ya estaba seco. La parte de mi mano con la que me había tocado el pene la introduje en la vagina de mi novia. ¿Habra riesgo de embarazo?

2 respuestas

Respuesta

Como estas no hay riesgo de embarazo en la situación que mencionas ya que no hay embarazo por meter dedos manchados con líquido preseminal o semen en la vagina, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque es imposible un embarazo por meter dedos manchados con líquido preseminal o semen en la vagina saludos

Respuesta

Es imposible que se de un embarazo por introducir unos dedos, aunque tenga restos de líquido preseminal. Sencillamente no se dan las condiciones optimas para ello.