¿Es cierto que si el semen es más transparente tiene menos cantidad de esperma?

Es que hoy mi nivio y yo tuvimos relaciones en todas termino afuera y el liquido era blanco solo en la ultima el no me hizo caso y termino adentro pero el liquido era más parecido al agua y me dijo que que si es más transparente tiene menos esperma y mayor posibilidad de que la pastilla funcione la cual me tome 4 horas después

1 Respuesta

Respuesta

Como te respondí en la anterior pregunta, NO te preocupes que no vas a estar embarazada.