Por que no me vine la menstruación yo tomo anticonceptivo nogestrelplus pero en el mes de agosto. No lo tome y tuve relación

Pero me cuide con preservativo el 21 de julio lo tuve y hoy ya es 24 de agosto y todavía no me vino solo me baja flujo estoy muy nerviosa pude ser que como no tome el anticonceptivo demore.?

Respuesta

Es normal que cuando dejes de usar anticonceptivos la regla se te altere y en tu caso no hay embarazo ya que usaste condón, ahora es normal que ahora tengas un desajuste hormonal que hará que tu regla se adelante o atrase un tiempo hasta que tu cuerpo de nuevo se ajuste atu ciclo menstrual natural, esos efectos se dan por haber dejado la pastilla anticonceptivas, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla anticonceptivas y como saber si hizo efecto en ti y cuales son sus efectos secundarios saludos

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Es normal que al dejar la pastilla tu cuerpo sufra un pequeño desajuste que debe normalizarse. No te preocupes porque los nervios retrasan más el periodo.