¿Puede existir embarazo por esta forma?

Tuve roces con mi novio en él que parecía que tendría penetración pero nunca la hubo incluso con condón pero temo que haya estado roto y al estar tan cerca él liquido preseminal llegara, luego estuvo encima mio con su boxer y yo sin nada y con él liquido preseminal

2 respuestas

Respuesta

Te ahogas en un vaso de agua. 1. No hubo penetración. 2. Los roses fueron con condón. 3. Si se rompió el condón los espermatozoides no entran solos.

No entran aunque estuvo muy cerca de?

Sin penetración no puede haber embarazo, tranquila.

Respuesta

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no estas embarazada de manera que describes ya que no hay embarazo por tener sexo con ropa o por tener roces sexuales, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque es imposible un embarazo por tener sexo con ropa o. Por. Tener roces sexuales saludos