¿Efecto de postday, me funcionó ?

Tome la pastilla antes de las 24 horas. Tuve un sangrado parecido a mi periodo. Ya paso un mes y no me ha llegado, ¿tengo los pechos con dolor e hinchazón y ardor en pezones es normal?

2 Respuestas

Respuesta

Como estas ese sangrado que tuviste después de tomar la pastilla del día siguiente fue por efecto secundario de la pastilla del día siguiente y con Eso se descarta el embarazo y desde ahí inicia un ciclo menstrual nuevo para el siguiente mes, lo que sucede es que la pastilla del día siguiente adelanta el sangrado del endometrio para evitar un embarazo, y es normal que ahora tengas un desajuste hormonal que hará que tu regla se adelante o atrase un tiempo como en tu caso hasta que tu cuerpo de nuevo se ajuste a tu ciclo menstrual natural, no te preocupes más y solo relajate para que tu regla no se altere, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla del día siguiente y como saber si hizo efecto en ti y cuales son sus efectos secundarios saludos

Respuesta

Si, son los efectos normales siempre que se toma la pastilla de emergencia. Ahora tu cuerpo tiene un pequeño desajuste del que debe normalizarse. Esto puede variar de una mujer a otra, pero no te preocupes que funcionó.