¿Efecto de postday, me funcionó ?

Tome la pastilla antes de las 24 horas. Tuve un sangrado parecido a mi periodo. Ya paso un mes y no me ha llegado, ¿tengo los pechos con dolor e hinchazón y ardor en pezones es normal?

2 Respuestas

Respuesta

Como estas ese sangrado que tuviste después de tomar la pastilla del día siguiente fue por efecto secundario de la pastilla del día siguiente y con Eso se descarta el embarazo y desde ahí inicia un ciclo menstrual nuevo para el siguiente mes, lo que sucede es que la pastilla del día siguiente adelanta el sangrado del endometrio para evitar un embarazo, y es normal que ahora tengas un desajuste hormonal que hará que tu regla se adelante o atrase un tiempo como en tu caso hasta que tu cuerpo de nuevo se ajuste a tu ciclo menstrual natural, no te preocupes más y solo relajate para que tu regla no se altere, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla del día siguiente y como saber si hizo efecto en ti y cuales son sus efectos secundarios saludos

Respuesta
1

Si, son los efectos normales siempre que se toma la pastilla de emergencia. Ahora tu cuerpo tiene un pequeño desajuste del que debe normalizarse. Esto puede variar de una mujer a otra, pero no te preocupes que funcionó.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas