¿Podría estar embarazada? Estoy asustada

El día 18 de mi ciclo, sábado 10 de agosto, tuve relaciones con protección, todo pareció salir bien nos fijamos y el condón parecía que no tenía ni un ajugero, solo cuando el lo saco por primera vez con el saco un flujo elástico, supongo que era mío porque estaba en días fértiles, eso creo, estuve bajo estrés la semana que paso tuve exámenes de la universidad y laboratorio, según mi calendario llevo 3 días de retraso, mis ciclos duran 28 días y aveces 31 o 32, hoy es el día 32 solo tengo molestias en el abdomen como cólicos, y me salio un poco de acné en la cara. A pesar de que ussamos condón podría haber quedado embarazada.

4 respuestas

Respuesta

¿Por qué estás preocupada? Si no se rompió el condón no tienes porque estarlo. Dices que tus ciclos a veces son de 32 días y si hoy hace el día 32 y ya tienes cólicos es que está a punto de bajar. Relájate. ;)

Respuesta

Si nunca has tenido relaciones sin protección, y no ha habido problemas con los preservativos, ¿por qué estas preocupada?.

Así no hay riesgo de embarazo, por lo que cuentas, parece que tu regla está por llegar.

Que puedo hacer para que me baje, llevo casi una semana con molestias de cólicos y siento que me bajará pero al final nada, algo que me recomiende?

Tu regla bajará, cuando tenga que bajar, tranquila, no hay nada que te puedas tomar, para acelerar el proceso.

Respuesta

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no estas embarazada de manera que describes ya que has usado condón en tu relación sexual y este te protegió de un embarazo de un 99%, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona el condón y en que situaciones puede fallar saludos

Siento molestias de cólicos casi desde una semana pero nada que me baja, ¿qué puedo hacer para que me baje?

Relajarte el estrés atrasa el periodo, me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscrébete te espero ahí

Respuesta

Sí el condón no tuvo ningún desperfecto y lo usaron de principio a fin, puedes estar tranquila que no hay ningún riesgo. Los malestares indican que tu regla está por llegar.

He tenido molestias en el abdomen desde hace 1 semana como (cólicos), pero nada que baja, a que se debe el retraso, soy muy puntual con las reglas y ahora ya se esta tardando

El retraso puede deberse a tu estrés y la misma ansiedad porque te baje. Trata de relajarte.