Caldera saunier duval, thema f 23 e, gotas de agua al funcionar...

Al entrar en funcionamiento desde hace un mes suele caer alguna gota de agua pequeña desde el soporte metálico negro que se ve en las fotos con signos de las gotas...

¿Qué suele ser lo más habitual en este modelo? ¿La bomba? ¿Ira a mas?

Gracias y saludos.

3 Respuestas

Respuesta

Lo más habitual suele ser esta pieza

https://repuestoscalefaccion.com/es/thelia/16367-brida-delan-cl-sad-cbypass-52618.html

Pero asegurate antes de comprar nada y ponerte a cambiar piezas.

Respuesta

Así sin verlo es difícil pero suele ser cuerpo de agua o cuerpo intermedio, no son demasiado caras, si va a más, pero El Progreso es muy lento .

Respuesta

Por donde esta el rastro de la gota, la pieza que necesita sustitución es el cuerpo de agua, es una avería muy común en ese aparato, las goteras siempre van a más, y cuanto más gotee más probable es que esa avería te pueda producir otra, como bien sabes la electricidad y el agua no se llevan bien, y si la gota pasa a ser un chorro o bien que en vez de gotear el agua salga con más fuerza y salpique otros componentes o conexiones eléctricas, te encontraras con más problemas y gastos, el precio de esa pieza esta en torno a 70 euros más lo que te cobren por ponerla, no lo dudes repárala, que la caldera que tu tienes se merece ese gasto