Como sorprendo a ese amor con un detalle ?

En esta oportunidad quisiera pedir su ayuda para un detalle que voy a necesitar dentro de unos días y es que una persona la cual es muy especial para mi va a estar de cumpleaños por lo que quisiera sorprenderla con algunas imágenes de cumpleaños con frases, ya que sé que es algo que no se va a estar esperando de mi parte.

Busque en muchas páginas que tienen este tipo de contenido pero la verdad es que ninguna me ha convencido a decir verdad por lo que hoy quiero que ustedes me dieran una recomendación sobre una página que tenga esas imágenes que tanto necesito en este momento, o que mas puedo regalar que no sea tan costoso.

1 respuesta

Respuesta

Siempre me encanto la costura y todos sus derivados, ¿por qué no pruebas a hacerle una prenda con tus propias manos?, como puede ser un pañuelo con tus iniciales, o alguna otra, como un suéter, si estas interesado, aqui puedes conseguir máquinas de coser singer para facilitar tu trabajo.