Tengo una cortada en el prepucio que no sana

Hace 5 días al ir al baño con el cierre del pantalón me hice una cortada en la parte del prepucio que está serca del glande. El problema es que no cicatriza y no cierra la abertura. ¿Qué debo hacer? ¿Cómo hago para que cierre la herida?

2 Respuestas

Respuesta

Los problemas de mala cicatrización son causados por un deficit de vitamina C, mira la pagina 40 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Ese tipo de corte son delicados porque si no se tratan adecuadamente pueden pasar a algo más grave, como alguna infección. Te recomiendo que acudas a tu médico lo antes posible para que valore la situación y determine el mejor tratamiento.