Siento ganas de orinar solo en la penetración, ¿Es normal?

He leído que esas ganas de orinar es la excitación femenina, placer y esas cosas pero yo antes ya he tenido orgasmos en penetración y sin penetración y no sentía así... La vdd no me gusta, me resulta incomodo, mi duda es si se deberá a que ppase por más de un mes con medicamentos y según mi ginecóloga mi flora vaginal se barrio y siento como irritación y esa molestia en la penetración que antes de pasar por ese tiempo en medicación no sentía

2 Respuestas

Respuesta

Bueno a mi me paso ese mismo shock que tienes tu, cuando deje de ser virgen.

Yo pensaba.. "Ay por dios me voy a hacer pis" y le pedía que parase, luego iba al baño y nada.. Seguía tiempo después y pasaba igual.

Con el paso de los años aprendí que eso es lo que se siente cuando uno siente placer, cuando uno se va a acercar a un orgasmo vaginal ( el orgasmo del clítoris solamente se siente diferente).

Es Jodido, lo se.. Pero ya te iras acostumbrando.

También puede que tu flora vaginal haya cambiado, obviamente entra el pene con otro tipo de bacteria y todo cambia dentro, deberías tomar un tratamiento para tu posible vaginosis bacteriana y ver si sigues sintiendo esas ganas de ir a hacer pis.. Quizás solo sea normal .

Buen día... estoy con lactobacilos vaginales por las noches para restaurar la flora porque infecciones no tengo, me hicieron urocultivo vaginal, de orina y hasta un examen ETS y salí negativo a todo, la vdd ya no me siento yo misma... anhelo tanto intimar con mi esposo y sentirme como antes

Bueno amiga, por ese lado debes estar tranquila te salieron los exámenes buenos y es un punto a favor.

Quizás sea una cuestión sicológica.. Si sigues con ese sentimiento de malestar no dejes de revisarte, insiste instiste hasta que te logren dar una respuesta. Mucha suerte

Respuesta

Esa. Sensación que sientes se debe al. Estimulo del. Clítoris y se. Llama eyaculación femenina y no. Es. Nada. Malo es. Simplemente la. Sensación de querer orinar cuando alcanzas el. Clímax ya sea en. El. Acto sexual o en. La. Masturbación, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico que es la eyaculación femenina y como identificarlo saludos