Piercing Helix con punzadas es infección?

Hace 9 días me mandé hacer el Helix, fue un sitio bastante confiable y el perforador fue cuidadoso. Ese día sentí dolor pero con el pasar de los días disminuyó bastante, ayer en la noche me estaba limpiando y encontré costras amarillas (creo que son normales) y me limpié, esta mañana también las tenía y las limpié y noté que la joya se corrió, entonces la corrí un poquito y creo que ese fue mi error. Ahora siento punzadas y tengo miedo de que sea una infección.. ¿es normal lo que pasa?

3 respuestas

Respuesta

Es al revés, lo debes mover para que la higiene sea más eficaz y aplicar un antiséptico y anti bacteriano.

Respuesta

Si la zona del piercing se te ha infectado lo mejor es poner el polo negativo de un imán 20 minutos y se curará, mira mejor la pagina 31 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Estimada amiga: Te recomiendo que acudas a donde te lo colocaron y lo revisen a ver si todo está bien. No te estés moviendo eso ni automedicando. Si ellos no te dan solución visita un médico, para no correr riesgos de infección. Bendiciones del TODOPODEROSO!