¿Hay posibilidad de un embarazo?

Hace poco mas del mes había hecho una pregunta aquí, mi pareja y yo habíamos decidido tener un bebe y nos arrepentimos, pero después de hablarlo mas tiempo, de volver a considerar la idea, tomamos la decisión definitiva de que si queríamos uno. El asunto es este: Mi regla me llego del 2 al 6 de agosto, y empezamos a mantener relaciones a partir del 9 de agosto. De acuerdo a mis cálculos, mis días fértiles empezaron el 10 de agosto y la ovaciona debía presentarse entre el 14 y 16 de agosto.
Desde el 9 hasta el 14 mantuvimos relaciones sin protección, 15 y 16 no paso nada y de nuevo el 17 y 18 de agosto.
Quisiera saber si hay una probabilidad de que de positivo y cuando podría hacerme la prueba, la verdad me comen las ansias y no se si deba esperarme a ver si mi menstruación llega o no ¿hay forma de saberlo antes de la fecha de mi periodo?

3 respuestas

Respuesta

La única forma es con un análisis de sangre. Pueden detectar la hCG de un embarazo antes que las pruebas de orina. Mide la cantidad exacta de hCG que hay en la sangre. Por lo tanto, puede detectar incluso cantidades mínimas de hCG.

Respuesta

Si hay posibilidad de que haya un embarazo, la única forma de saberlo son a través de los síntomas de embarazo o hacerte una prueba de embarazo en sangre 10 días después del último acto sexual, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como saber si estas embarazada o no saludos

Respuesta

Siempre que mantengas relaciones sin protección, hay riesgo de embarazo, da igual el día del ciclo en el que te encuentres, para saber si estás embarazada, puedes hacerte una beta en sangre cuando pasen mínimo dos semanas de tu última relación de riesgo, o un test de orina, cuando pasen mínimo tres semanas.

En cualquier caso, no eches cuentas, solo sabrás cuando ovulas, si te haces pruebas médicas o tests de ovulación.