¿Riesgo de embarazo con semen seco?

Mi novio se masturbó él mismo, eyaculó en su mano y se limpió con un papel. Durante los siguientes 20 min se tocó su camiseta, pantalón, pelo, pared etc. Después me metió esos mismos dedos. ¿Es posible que esté embarazada?

2 respuestas

Respuesta

Como estas es imposible un embarazo en esa condiciones que mencionas, ya que no hay embarazo por meter dedos manchados con liquidó preseminal o semen en la vagina no te preocupes, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque es imposible un embarazo por meter dedos manchados con líquido preseminal o semen en la vagina saludos

Respuesta

No Carlota. Puedes estar tranquila porque no puede haber embarazo de esa manera porque no se dan las condiciones para ello.