Parches anticonceptivos evra lo tengo bien puesto?

Mi ginecóloga me explico muy rápido como se colocaba el parche y tengo bastantes dudas. Es la primera semana que me lo coloco y no se si la textura del parche evra es como con una lámina de plástico por encima o por el contrario el tacto es de tela, pues el que traigo puesto es como plástico y al ducharme y al dormir se mueve y esta bastante arrugado, aparte de que las esquinas como que están pegadas muy flojas, ¿es normal?

2 Respuestas

Respuesta

Siempre trata que los parches estén bien pegados y las puntas también pégalas en tu piel en una parte que no se mueva mucho, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay muchos videos que te pueden esclarecer tus dudas saludos

Respuesta

Tienes que retirar la lamina plástica y aplicar el parche. No confundas la lamina plástica con el parche.