Puedo beber café con las anticonceptivas?

Me gustaría si hace algún efecto porque hay veces que me quiero tomar un café pero no lo hago porque queda poco para tomarme la pastilla o está en las horas de absorción de esta misma

2 respuestas

Respuesta

Puedes tomar café sin problemas que no afecta a la eficacia de las anticonceptivas. Incluso puedes añadirle un poco de licor si quieres.

Respuesta

El café no baja la efectividad de los anticonceptivos no te preocupes, puedes beberlo sin ningún problema, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla anticonceptiva, como saber si hizo efecto en ti y cuales son sus efectos secundarios saludos