Tengo un mes de embarazo, tome cytotec y sangre poco, ¿Es normal?

Tengo 1 mes de embarazo con 2 semanas es decir tengo 7 semanas de embarazo y tome 2 cytotec y introducí 4 en la vagina y Al principio me dio mucha fiebre y luego me dio escalofríos y luego diarrea y un poco de temblor en las piernas, el dolor fue tolerable pero dolía, no sangraba nada a las 12 horas exactamente sangre un poco, estando acostada sentí el bajón Y fue poco el sangrado pero no he visto nada de coágulos no se si es porque el sangrado me empieza pero no veo nada, sólo sangre líquida y fui a orinar y orine rojo

2 Respuestas

Respuesta

El aborto fue por mi cuenta, soy muy joven y pues estuve 2 días sangrando se venían los residuos de las pastillas en color rojo pura sangre y sólo tenía 7 semana de embarazo, en esos 2 días se vino un coágulo en forma y tamaño de un Frijol y ligas de carne, ¿fue un aborto aún puedo seguir embarazada?

Respuesta

Los embarazos, nunca se cuentan por meses.

¿El aborto es por tu cuenta?.

Tienes que ir inmediatamente al ginecólogo para que te haga unos análisis y una ecografia.