Problemas con mi cuenta en todoexpertos

Tengo un problema con mi cuenta de todoexpertos que esta vinculada por medio de facebook creo que por error la elimine por que quería cerrar sesión desde mi celular pero me quiboque y creo que pensando que la iba a cerrar la elimine hay forma de volver a recuperarla

Tenia hay muchas preguntas que me ayudaron a solucionar y ahora necesito ver una de esas preguntas solucionadas pero no me abre con la cuenta de facebook

1 Respuesta

Respuesta

Al final de la página hay una opción (contacto) donde puedes exponer tu problema. Seguramente si la podrás recuperar.