¿Que pasa si tengo relaciones en mis días fértiles?

Tuve relaciones con mi novio en mis días fértiles y usamos condón, ¿es seguro solo usar eso? ¿O tengo que usar la pastilla de emergencia?

Al terminar revisamos el condón y no se vio roto, pero me preocupa que algo haya salido mal.

3 respuestas

Respuesta

El preservativo es el método más seguro que existe porque además del embarazo evita las temidas ETS. Por lo tanto, si estás segura que no se rompió puedes estar tranquila y NO necesitas la pastilla de emergencia.

Respuesta

Si usaste condón estas protegida 99% de un. Embarazo. Siempre y cuando el. Condón no. se rompa o. Falle y por. Lo que veo lo. Utilizaste bien felicidades, no vas estar embarazada tranquila, y no. Tomes la. Pastillas del día siguiente si no es necesario, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona el. Condón y en. Que situaciones puede fallar saludos

Respuesta

¿Cómo sabes que estabas en tus días fértiles? Porque si no te haces pruebas médicas o tests de ovulación, no sabes cuando puedes ovular, las aplicaciones y los calendarios no valen para nada.

Si utilizaste bien el preservativo, de principio a fin, y no hubo ningún problema con el, no hay riesgo de embarazo, ¿por qué te ibas a tomar la pastilla del día después?, no es un caramelo, es una bomba hormonal, y es solo para emergencias, y tú no has tenido ninguna.

¿Piensas tomarla cada vez que tengas relaciones sexuales?.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas