¿Quién me puede responder estoy muy preocupado no se si tenga VIH?

Lo que pasa es que me dio por instalar un aplicación de chat y conocí a un chico, nos conocimos, nos gustamos y a los 4 días tuvimos relaciones sexuales aunque no hubo penetración si hubo sexo oral y también eyaculación por lo que mi pene toco el semen de él y viceversa, resulta que a los dos días, eso paso un domingo, entonces el martes desperté con dolor de garganta, yo había estado muy estresado desde hace varios días atrás porque tenia que presentar un exposición final por lo que supuse que era por eso, ya que también me comenzó a doler mucho cabeza, pero ahí estaba que repita y repita lo que tenía que decir, y así la pase todo el día, al otro día, osea el miércoles en la mañana ya sentía un malestar, osea fiebre, dolor de garganta y dolor de cabeza igual todo el día y en la noche aumentaron los síntomas acomypañadp de escalofrío, por lo que esa misma noche fui a que me aplicarán una inyección pues el fe la farmacia me dijo que tenia las amígdalas inflamadas y apenas me estaba comenzando, esa noche la pase mal con mucha fiebre aunque pude dormir sin problema, ya por la mañana a esos de 6 am comencé a sudar mucho y hoy jueves todo el día e estado con loa síntomas pero muy leves, fiebre muy baja, la garganta ya no me duele tanto y lo que es el dolor de cabeza muy leve pero apenas me comenzó (osea en la noche) y eso me tiene demasiado preocupado que me aconsejan

2 Respuestas

Respuesta

No existen síntomas específicos cuya presencia permita confirmar por sí misma la existencia de infección por el VIH. Ni la presencia de síntomas indica infección por VIH, ni la ausencia de ellos, lo descarta. El diagnóstico definitivo de la infección por el VIH sólo puede establecerse por las pruebas de detección, ya que en ningún caso los síntomas son lo suficientemente específicos.

Para que se pueda transmitir el VIH, se tienen que dar tres circunstancias de forma simultánea: - Persona con VIH y con carga viral detectable. - Cantidad perceptible y evidente de fluido infeccioso reciente. - Puerta de entrada: mucosas (relaciones sexuales) o herida abierta y profunda (compartir jeringuillas). Si evalúa que las condiciones que le describo se dieron en su práctica sexual le recomendamos que se realice la prueba.

Respuesta
-1

Tienes una infección pero no es VIH porque no existe https://www.dsalud.com/reportajes/el-montaje-del-vih-sida/ Para eliminar la infección que tienes mira la pagina 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

¡Gracias! pero creo que estas desinformando a toda la comunidad, y el primero es usted, si tu me dice que eres científico, hizo la investigaciones correspondientes y no solo se basa en artículos de paginas raras que ni están certificadas ni si quiera por google y que son artículos de quien sabe de que persona la verdad pensaría en creer eso. Pero te aconsejo que tengas cuidado con lo que le quieres comunicar a los demás porque la verdad no veo sustento científico en lo que dices.