¿Será sangrado intermenstrual? Necesito aclarar algunas dudas.

Mantuve relaciones sexuales con protección el día 4 de mi periodo menstrual (La mitad del condón se quedo dentro con el anillo de fuera, al retirarlo me percate de que el preservativo contenía esperma, es decir, dudo mucho de que se haya regado dentro de mí vagina pero supongo que existe la posibilidad, no tome pastilla del día siguiente) Ese mismo día mi periodo se corto (Estaba muy estresada y preocupada por el accidente con el preservativo; generalmente mi período menstrual dura entre 6-7 días) 6 días después (Justo al comienzo de mi ventana de fertilidad) me percate de que un flujo marrón manchaba mi ropa interior, al inicio era de un color dorado, se fue obscureciendo hasta transformarse en un café mucho más fuerte. El día 14 de mi periodo (Justo en mi ovulación) el flujo venía acompañado de muchos coágulos de un tono muy obscuro. Me ha durado 5 días (Este es mi día 5, el flujo permanece, ya no viene acompañado de coaguloso y es en menor cantidad) Actualmente estoy en el día 16 de mi periodo. Mis dudas son ¿Es posible estar embarazada? ¿A qué se debe el sangrado? Tengo entendido que el sangrado de implantación no contiene coágulos y su intensidad es escasa, ¿Podría ser sangrado de implantación? ¿Ambas situaciones pueden estar relacionadas? De ante mano un agradecimiento.

1 Respuesta

Respuesta
1

Hay dos posibilidades o bien es un desajuste hormonal y esta manifestando de esa forma o lo. Otro. Puede ser el. Mismo flujo de que estas en tus días de ovulación, igual relajate y espera tu llegada de tu regla no creo que estés embaraza pero. Por. Tu estrés y preocupación estas alterando tu ciclo menstrual, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explicó como saber si estas embarazada o no y como diferenciar el. Sangrado de implantación del sangrado menstrual saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas