¿Puedo quedar embarazada por fajes?

Lo que a sido un poco de esta semana mi novio y yo hemos tenido fajes(anteriormente ya practicabamos, pero nunca hemos tenido sexo) pero ahora ya son un poco más fuertes. El día de ayer mi novio saco su pene y comenzó a frotar como si me estuviese penetrando (y un tanto fuerte) y yo solo estaba en ropa interior y ambos nos mojamos poco. Cuando llegue a casa me di cuenta que tenía un manchado como marrón un poco rojisa y lo que pensé es que solo me pudo haber lastimado un poco. Pero hoy me di cuenta que al pasar al baño y limpiarme, vi que tenía nuevamente sangre un tanto leve. ¿Hay posibilidad de quedar embarazada? O ¿Solo me lastimo?

1 respuesta

Respuesta

Si tuviste sangrado puede ser dos cosas o hubo penetración y por. Ello el. Sangrado, o segundo sea un sangrado como indicativo que te va llegar la. Regla, mira si son solo. Roces sin penetración no hay riesgo de embarazo, igual me. Hace raro que hayas sangrado si no llega tu regla en la fecha que esperas haste un prueba de embarazo en sangre, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explicó cuales son las 3 únicas formas que una mujer salga embarazada y también hay un video donde te explico porque es imposible un. Embarazó por roces saludos

En dado caso entonces sería bueno que en este día por si acaso deba tomarme la pastilla del día siguiente?

Si tu consideras que ha habido penetración y no ha pasado mas de 72 horas desde ese último encuentro que mencionas es tu desicion si la tomas o no, pero considera ir una valoración ginecólogica.

Lo que pasa es como le comento, yo estaba en ropa interior y el no; y como el si estaba haciendo como si me penetrara, pues como me comentó que el sangrado pudo haber sido por penetración pues no quisiera quedarme con la duda. No me duele mi parte íntima ni incluso aquel día del acto (faje) ¿Usted lo consideraría, ya que aún no han pasado las 72hrs?

Sólo tu sabes si hubo penetración yo no sabría decirte..

En todo caso acude a tu ginecólogo y que el te Oriente que medida puedes tomar ante esta situación

Valora está repuesta gracias 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas