Porque me dolió la segunda vez y no la primera vez teniendo sexo?

Hace casi 1 mes decidí iniciar mi vida sexual, tengo 20 años.. En la primera vez no me dolió, no sentí nada de placer, ni sangre, ni dolió pero ésta segunda vez si me dolió y eso que netamente metió solo la puntita y grité de dolor, intentamos 2 veces y seguía doliendo y era un dolor espantoso como si me rompieran ahí o me violoran, obviamente paramos y no hicimos eso. Pero estaba bien lubricada y excitada y si es por el tamaño no era el problema.

¿Por qué me dolió la 2da y no la primera vez?

1 respuesta

Respuesta

Debe ser porque recién en. El segundo acto sexual se ha desprendido totalmente la membrana del. Himen no te preocupes, pero si. En las siguientes relaciones sexuales persiste el dolor debes acudir a una valoración ginecólogica para descartar una. Infección o. Inflamación pélvica o un. Problema físico, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay muchos videos que te pueden ayudar a esclarecer tus dudas saludos