Tengo una duda sobre el post day

Que pasa si tomé la post day y no baja ninguna sangre, me tomé la pastilla el lunes

1 Respuesta

Respuesta

Si no. Llega ningún sangrado se debe hacer una prueba de embarazo. Para descartar esa posibilidad ya que puede que la. Pastilla no haya hecho efecto.

A los cuantos días hace efecto

7 o 6 días después de tomar la pastilla debe bajar un sangrado con el se descarta el embarazo

Entonces cuando baje esa sera mi regla?,

Si con ese sangrado inicia un nuevo ciclo menstrual, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explicó cómo funciona la pastilla anticonceptiva y como saber si hizo efecto en ti y cuales son sus efectos secundarios saludos

*pastilla anticonceptiva de emergencias