Vado portal coche y peatonal, ¿Vado aplica a la puerta peatonal?

Acabo de tener un intercambio de pareceres con un sr por aparcar el coche delante de su casa unifamiliar.

El portal de acceso coche tiene vado y a continuación tiene un portal de acceso peatonal.

Mi coche no impedía entrar su coche, y aunque estaba delante del acceso peatonal no impedía entrar/ salir. No hay acera pero se podía pasar sin problema.. Mi pregunta es:

¿El vado aplica al acceso peatonal también?

¿Me podrían multar?

2 Respuestas

Respuesta

Mándame un plano (con medidas) y una foto.

Respuesta

El vado delimita la zona de acceso de vehículos, desde la vía pública a garajes o locales. Habría que ver si su vehículo invadía o no esa zona, pero si no lo hacía, no hay mucho más que discutir.

Muchísimas gracias!

Mi coche no invadía, obstaculizaba ni impedía el acceso de los vehículos...

Gracias de nuevo