Me volvió a bajar a la semana de mi regla

Si mi regla se termino el jueves y el viernes yo tuve relaciones sin protección, y el lunes. Martes & miércoles me salía poquita sangre le mmmm en di cuenta de esto por el papel higiénico pero ya hoy jueves se me quitó, ¿qué podría ser?

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser que al. Momento de tener sexo con los fluidos que se segregan y la. Fricción del acto hayan salido también residuos de tu última regla que se quedan impregnadas en. La. Pared vaginal, igual espera tu regla si no llega te haces un test de embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como cuales son las 3 únicas formas que una. Mujer salga embarazada y como saber si estas embarazada o no saludos.

¡Gracias!

Me. Cuentas como sigues por. Medio de mi. Canal de youtube suscrébete te espero ahí saludos.