Tengo 15 años y se me cae el cabello

Tengo 15 años, el problema de la caída de cabello empezó desde diciembre del año pasado, pensé que era por la época del año, pero ahora siento que mis entradas crecieron desde aquella fecha, la verdad no se por que sea, pero me preocupa que mis entradas sigan creciendo, tengo novia y tengo miedo que vea mis entradas y me deje de querer.

3 respuestas

Respuesta

Mucho se escribió, y muchísimas fueron las fórmulas truchas, para hacer crecer el pelo, algunas diciendo que eran investigaciones de alquimia, todo cuento. Respecto a tu pregunta, he oído y comentarios, sobre el tema, algunos, no se si serán ciertos o no, referidos a masajes, a circulación del cuero cabelludo, a remedio que en realidad, es para problemas de otro tipo, aplicaciones desde lo más estrambotico, sin embargo, a veces, el pelo no se recupera. En revista medica, leí hace tiempo, que los latinos tenían más tendencia, por el asunto de las hormonas, se intento en país de Europa con eso, pero a los hombres si les creció algo pero también los pechos, etc de modo que se dejo de lado, ahora están los trasplantes, y otros métodos bastante costosos. Lo tuyo puede ser pasajero, puede ser genético, lo raro es que se de con tan poca edad, la edad menor que recuerdo, es aproximadamente a los 18 o 19, pero podría ser, en esos casos, el pelo se les fue cayendo muy de a poco, en la parte superior. Como no sabes si es algún problema pasajero o algo que necesite tratamiento, lo sensato si puedes, es ir a hacerte algún análisis o lo que el medico determine, no se puede saber que es, sin esa información. Sds.

Respuesta

¿Fumas? Tienes estrés, hay muchas causas por las que el pelo pueda caerse. Y bueno, tu novia debe de quererte por tal como eres, si no perdoname que te diga que es una zorra xD

Respuesta

Para evitar la caída de tu pelo debes aumentar el consumo de varias vitaminas como la C y las del grupo B.