Es normal la cantidad de flujo?

Desde el día de ayer he notado que tengo demasiado flujo vaginal, ni tiene olor pero si es en gran cantidad, se siente como cuando me estás bajando la regla pero no lo es, solo deja una mancha blanca mi pregunta es ¿Esto es normal estando a 4 días aproximadamente de mi periodo?

¿Debería preocuparme?

2 Respuestas

Respuesta

Por supuesto que no te tienes que preocupar y entra dentro de lo normal que se pueda presentar en ocasiones. Por lo tanto, no debes alarmarte puesto que no indica que haya algún problema de salud.

Respuesta

Es completamente Normal que antes de la regla se presenten muchos síntomas, como flujos, cambio en pH, sensibilidad en. Los. Senos y cosas así, igual quizás ese flujo es un residuo de tus días fértiles y de ovulación que tuviste, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como saber si estabas en tus días fértiles y ovulación para que posteriormente te baje la regla saludos