Estaré embarazada si tengo 59 días de retraso?

Mi última regla fue el 25 de junio desde ahí no me baja, tuve relaciones y el se vino pero me hice una prueba y salió negativa

Pero días antes de que me bajará por ultima vez, yo me queria adelantar mi regla y me tome un vaso de limón porque leí que funcionaba y me iba a bajar entre el 22 oh 23 de junio, pero me bajo hasta el 25.. ¿El limón si hizo efecto? ¿Y desde ahí mi regla se descontrolo? ¿Oh si estaré embarazada y me hago otra prueba?

2 respuestas

Respuesta
1

Una vez descartado el. Embarazó con tu prueba negativa, hay dos. Motivos por el cual tu regla no. Llega primero estas pasando por un descontrol hormonal y hace que tu regla se atrase o Segundo estas estresada y preocupada el. Cual hace que tu sangrado no llegue, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cuales son las causas por el. Cual no. Llega tu regla saludos.

Respuesta

El limón no Le va a hacer nada a tu regla, por favor, estamos en el siglo XXl, dejar de creer en cuentos chinos.

A ver, no tienes 59 días de retraso, tu regla tendría que haber venido para finales de julio, con lo cual, se cuenta desde ahí tu retraso.

¿Qué prueba de embarazo te hiciste? No será

Alguna guarrada del aceite y la orina, porque visto lo visto, con lo que dices sobre el limón, ya no se que creer.

¿Normalmente eres regular?.

A todo esto, ¿has tenido relaciones sin protección? Porque por aquí hay mucha desinformación, y muchas mujeres creen que se pueden quedar embarazadas, por unos dedos o por roces.

¿Te han penetrado sin protección por la vagina con un pene?.

Si es así, hazte una prueba de embarazo, pero de farmacia, o ve al médico para saber a qué es debido tu retraso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas