Es posible quedar embarazada si tuve un roce

Lo que me sucede es que a mi novio se le salió el preservativo por lo que el lo volvió a poner pero al hacer esto sus dedos hicieron contacto con la parte interna del condón y casi al instante me masturbo mi pregunta es si puede haber un embarazo debido a esto

2 Respuestas

Respuesta

Como estas es imposible un. Embarazó por meter dedos manchados con líquido preseminal o semen en. La. Vagina,, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque es Nulo un. Embarazo por meter dedos manchados con líquido preseminal en la vagina, también te explico las 3 únicas formas que una. Mujer salga embaraza saludos

Respuesta

Ni por unos roces, ni por unos dedos, es imposible un embarazo.