A los cuántos días se presentan síntomas de embarazo

Después del coito a los cuántos días se presentan síntomas de embarazo

2 Respuestas

Respuesta

Los. Síntomas del. EMBARAZÓ APARECEN en. El. Primer trimestre es decir del. Primer mes hasta el. Tercer mes, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como saber si estas embarazada o. No saludos

Respuesta

El único síntoma claro de un embarazo, es la ausencia de regla.

Muchas mujeres empiezan a tener síntomas hacia la quinta semana o sexta de embarazo, pero vamos, que por lo síntomas no te puedes guiar, porque por ejemplo yo, en el embarazo de mi hija, no tuve ningún tipo de síntoma.

Pero hubo ausencia de regla no?

Evidentemente, como en todos los embarazos.